606 43 81 27 info@paissano.com

      Este proyecto huele a verano, un interiorismo lleno de luz y calidez. Y no solo es por los grandísimos ventanales que recorren toda la vivienda, por los suelos fluidos claros o por el mobiliario y alicatados que crean una composición única de tramas y texturas.

      Ya sería suficiente con todo esto, pero además es que este ático tiene una terraza que lo bordea, que tiene zona para los adultos, para los niños, almacenamiento, césped y piscina.

      Bueno, ¿Ya os habéis visualizado disfrutando de una tarde de julio mientras que tomáis una café con vuestros amigos mientras que los niños juegan?

      Vamos a daros todos los detalles, para que terminéis tan enamorados de este proyecto como nosotros.

       

       


       

      UN ÁTICO SIEMPRE ES BIEN. CON LUZ A RAUDALES MEJOR TODAVÍA.

       

      Esta vivienda ubicada en Murcia, tiene todas y cada una de las estancias preparadas para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia: una cocina amplia con comedor y cabida para numerosos comensales, un salón acogedor en tonos cálidos y unos textiles que aumentan la sensación de hogar; dormitorios acogedores y unos baños que procurarán a sus usuarios la sensación de paz propia de un spa.

      • La cocina está compuesta por una modulación en forma de “L” completada con una amplísima isla que hace las veces de almacenamiento y de barra de desayuno. Mobiliario blanco con encimeras de madera y un detalle constructivo en el que los armarios superiores del lado más corto de la “L” tienen dos niveles de profundidad.
      • Otra de las cosas más originales de esta cocina es la campana extractora ubicada en el techo con cuatro puntos de luz. De esta manera la vitrocerámica que está enmarcada en la isla, tiene punto de extracción sin ningún ruido visual.
      • La luz de esta estancia entra por una ventana de doble hoja, y se proyecta en la habitación aportando calidez a los cocineros y comensales.

       

       

      Y ¿Cuál es el siguiente paso necesario para disfrutar de una buena comida? ¡El comedor! Con una preciosa mesa para seis comensales y unas sillas de diseño espigado que cuenta con un detalle para aumentar este número sin perder un ápice de diseño, de hecho, lo aumenta. La pared que se contrapone a la mesa cuenta con armarios panelados que se extiende hasta el salón, y, el módulo que queda a la atura de la mesa de salón en lugar de puertas contiene un banco con papel pintado tropical, en el que caben al menos dos comensales más.

       

       

      La última estancia de este circuito que pasa por la cocina y continua por el comedor, obviamente debe terminar en un salón que permita reposar la comida y hacer la sobremesa. ¿O que tal una tarde de juegos de mesa después de los postres?

       

       

      Todo el diseño gira en torno a ese concepto de continuidad, la fluidez del espacio y unos exteriores conectados naturalmente con las zonas interiores. Mezcla de texturas y colores suaves en todas las estancias, junto a suelos y alicatados monocolor hacen de este proyecto un modelo de inspiración para los amantes de la calidez y el hogar.

       

       

      LOS ESPACIOS DE DESCANSO TAMBIÉN ESTÁN AL AIRE LIBRE

       

      Hay una frase que nos encanta decir: “Almería se vive al aire libre” y es que gracias a estas temperaturas suaves y cálidas que tenemos todo el año, los diseños no se limitan solo a las zonas interiores de las viviendas, aunque si bien es cierto que nuestro equipo también ha cuidado de todos los detalles de los dormitorios y baños de esta vivienda.

      • El dormitorio principal sigue la línea del resto de la vivienda con tonos neutros y elementos de diseño elegantes como el cabecero textil, contra una pared con pequeño retroceso y un cuadro de madera blanca con mosaico.
      • Las habitaciones secundarias, una infantil y una de adolescentes, tiene una disposición funcional con camas de noventa y escritorios adecuados a las necesidades de cada miembro. ¡Además también tienen acceso a la terraza!
      • Los baños tampoco se quedan atrás con alicatados que elevan la trama frente al color, amplios platos de ducha con mamparas de cristal, dobles senos y espejos retroiluminados.

       

       

      Pero como decíamos al principio, el plus de este ático es sin duda los espacios exteriores, que tiene zona de comer y barbacoa e incluso un lugar de juegos para los más pequeños, pero sin duda lo más destacable son los espacios de descansos:

       

       

       

      Y como joya de la corona, una pequeña piscina en altura que se une con la zona de descanso como si la piscina se integrara en propio espacio social recreativo con los demás elementos del diseño.

      Si quieres ver más proyecto de Paissano en arquitectura de paisajismo y exteriores puedes acceder a nuestra web www.paissano.com . Y si lo que buscas es un equipo de profesionales que creen un diseño exclusivo para tu vivienda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales:

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      https://www.linkedin.com/company/paissanoproyectos

      Y por supuesto a través de los medios habituales:

      Contacto web: www.paissano.com

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!