606 43 81 27 info@paissano.com

      Esta semana traemos otro ejemplo de INTERIORISMO COMERCIAL, y además en un sector que es nuevo para nosotros: UN ESPACIO RECREATIVO para toda la familia. Es un concepto bastante nuevo aquí en Almería, que consiste en la habilitación de espacios preparados para realizar eventos y celebraciones familiares como cumpleaños o aniversarios.

      THE LOCAL se ubicará en una de las zonas más demandadas por familias jóvenes con hijos: La Vega de Acá. Y aunque todavía está en las primeras fases de diseño será un proyecto ya ejecutado a finales de 2024.

      Para que cuando llegue el momento podáis comparar los resultados del DISEÑO Vs. LA REALIDAD, esta semana os traemos el diseño en 3D del que será uno de los proyectos más coloridos de este año.

       

       

      LA MULTIFUNCIÓN ES LA CLAVE

       

      Este nuevo CENTRO DE ACTIVIADES se centrará en la diversión de los más pequeños con espacios de distinto uso conectados entre si:

      • Un rocódromo de escalada vertical imitando la forma de una montaña. Y para potenciar el efecto la pared donde apoya estará diseñada imitando el cielo.
      • El rocódromo se conecta con una plataforma con mesas en tonos pastel, perfectas para realizar trabajos de manualidades o donde colocar las mesas para la merienda.
      • La plataforma por su parte, conecta con una piscina de bloques de espuma a la que se accede a través de un tobogán de baja escala.
      • Al otro lado de la piscina de bloques de espuma, se encuentra un pequeño parque de bolas, pero con diferentes niveles y plataformas, que incluyen: tobogán, cama elástica y pasarela.
      • Junto a esta estructura, se ubica una zona para los más mayores, con zonas de librería y grandes mesas de trabajo. Lo mejor de este espacio es su diseño es que cada elemento tiene un arco de colores propio que va desde el rosa a los azules y verdes con juegos de retroiluminación. Las propias estructuras de los pupitres y librerías son los elementos de diseño.

       

       

      Todo el espacio está dominado por una estructura en forma de “casita” con puertas de acceso para que los más niñ@s pueden acceder al interior: arcos amarillos como puertas, estructuras de camas típicas con función de ropero, y un techo imitando al cielo.

       

       

      UN LOCAL INFANTIL CON UN DISEÑO QUE ES PURA DIVERSIÓN

       

      Aunque este espacio estará destinado a los más pequeños, eso no quita que estén repletos de elementos de diseño que están cuidados al detalle.

      • El techo de todo este LOCAL INFANTIL, tiene un diseño luminario muy estudiado para que imite un cielo estrellado incluso en las horas diurnas.
      • Las dobles alturas de los techos, los foseados con retroiluminación e incluso el encuentro de los mismos para realizar cambios de altura e inclinación, son como poco una muestra de cuando el proyecto está cuidado hasta el último detalle.
      • Toda la parte del solado recrear un circuito con pasos de peatones, carreteras y calles.
      • Las paredes combinan distintos colores y texturas como el papel pintado imitación textil, las puertas de accesos interespaciales siguen la línea de diseño con formas de arco e incluso se incorporan algunas “falsas” puertas que se utilizan como estanterías para juguetes y juegos de mesa.

       

       

      THE LOCAL estará disponible muy pronto para alquilar por días completos u horas sueltas para la celebración de eventos con amigos, ¿Qué tal una fiesta de cumpleaños con la familia por la mañana, y otra para los amigos del cole por la tarde? Todo sin salir del mismo espacio. Contará con cocina completa para que los usuarios puedan preparar menús de su elección o mesas dulces.

       

       

       

      Si quieres más información SOBRE EL DISEÑO DE LOCALES COMERCIALES entra en la web de PAISSANO y échale un vistazo a todos nuestros proyectos, estamos seguros que te servirán de inspiración, y ¡el equipo estará dispuesto para guiarte para conseguir tu sueño!

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      https://www.linkedin.com/company/paissanoproyectos

      Y por supuesto a través de los medios habituales:

      Contacto web: www.paissano.com

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!