606 43 81 27 info@paissano.com

      Aunque aún queda bastante para que el verano comience oficialmente, exactamente 13 fines de semana, ya hemos atisbado los primeros días de buenas temperaturas y de disfrutar de unas de las vacaciones más deseadas del año, las de semana santa.

      ¿Y que mejor manera para ir abriendo boca que un proyecto de diseño para tres viviendas turísticas en pleno corazón de Roquetas de Mar? Este año aún están sobre el papel, pero esperamos que podáis disfrutar de ellas en vivo y en directo en la semana santa 2025.

      Por lo que, después de haberos traído la semana pasada un proyecto de interiorismo ejecutado durante el último y que fue sin duda uno de nuestros favoritos: Vivienda La dulzura, esta semana queremos continuar con otro proyecto en esta misma línea de diseño, donde la MODULACIÓN y los colores neutros son sin duda los protagonistas.

      ¿Estáis listos para ver todos los detalles?

      ¡Pues allá vamos!

       

       

       

       


       

      VISTAS AL MEDITERRÁNEO Y LUZ NATURAL EN CADA METRO CUADRADO

       

      Este proyecto cuenta con una superficie total de de 353.58 m2 capaz de acoger tres viviendas, contando cada una de ellas como sendas y cómodas áreas sociales, cocina con espacio para seis comensales incorporado en la isla de la cocina, tres habitaciones tanto dobles como individuales, dos baños y terraza con vistas al mediterráneo y a la ciudad.

      • LAS TRES VIVIENDAS. Cuentan con un mínimo de 100 metros cuadrados de superficie total, distribuidos en una amplia cocina con península, que hará las veces de barra de desayuno y de mesa de comedor, aprovechando al máximo el espacio. Tres dormitorios, con el principal en suite con baño propio y vestidor. ¡si es que hasta cuenta con un área de lavandería!
      • Sin duda uno de los puntos fuertes de las tres viviendas son sus amplias terrazas con zona de estar y zona de cocina con barbacoa, perfectas para disfrutar las noches de verano para todos aquellos que tengan la suerte de poder arrendar alguna de estas tres viviendas de SUN&SEA.
      • DISTRIBUCIÓN DIÁFANA. Las tres viviendas están pensadas, y por tanto diseñadas, para que puedan satisfacer las necesidades de los turistas que las ocupen, por lo que una de los principales objetivos a la hora de diseñarlas fue, sin duda, dotarlas de funcionalidad y darle el máximo de opciones en la ocupación del espacio. De esta manera la cocina se abre al salón, aumentando así la zona de “comedor” por lo que puede albergar a más comensales que solo aquellos que caben en las islas/barras de la cocina.

       

       

      En definitiva, se propuso una estructura que permitiese acoger entre 5 y 6 personas por vivienda, de ahí los dos baños completos, y que tuviese suficiente flexibilidad para satisfacer la demanda tanto de un grupo de amigos como de una familia que busca disfrutar de unos días de descanso y diversión en una de las zonas más llamativas de la costa almeriense: Roquetas de Mar.

       

       

      ¿TURÍSTICAS?, SI, PERO CON DISEÑO DE ALTA COSTURA.

       

      En algunos casos, se asocian viviendas turísticas con espacios destartalados o que contienen lo mínimo de lo mínimo para poder subsistir durante unos días. Pero en el caso de las viviendas de SUN&SEA, ya os adelantamos que es un proyecto donde el diseño no es algo que se haya dejado en un segundo plano.

      • VIVIENDA 1. En el diseño de esta vivienda predominan los tonos blancos y neutros para la cocina de 7 módulos y la zona de comedor con barra de imitación madera para cuatro comensales, mientras que el salón aporta el punto de color con los textiles celestes del sofá chaislonge y la pared principal haciendo match con dicha pieza. Los dormitorios continúan con la línea de diseño en tonos cálidos: blancos, madera suave y grises claros. Los baños por su parte, están pensando para la relajación y el descanso: duchas con efecto lluvia y papeles pintados que imitan tramas de vegetación tropical.
      • VIVIENDA 2 y 3. Recibidor de diseño panelado en madera, terraza con cocina y barbacoa con barandilla de vidrio y sistema de iluminación perfecto para los ambientes nocturnos. El salón se abre a la terraza a través de dos puertas dobles que aumenta la sensación de fluidez en el espacio. En el caso de las áreas interiores de uso social, se sigue la misma línea que en la vivienda número 1, tonos cálidos y neutros con toques de color aportados por la decoración y los textiles.

       

       

      Todas las viviendas cuentan con tres dormitorios, enfocados al descanso y de ahí su diseño sencillo con toques de diseño aportados por detalles constructivos como cabeceros de papeles pintados con tramas suaves y mobiliario retroiluminado.

       

       

      Y como joya de la corona, las terrazas como espacio social recreativo con elementos de cocina para el disfrute y mobiliario de descanso. ¿Y las vistas? Bueno, digamos que cenar viendo, oyendo y oliendo el mar siempre es una buena opción.

       

       

      Si quieres ver más proyecto de Paissano en arquitectura de paisajismo y exteriores puedes acceder a nuestra web www.paissano.com . Y si lo que buscas es un equipo de profesionales que creen un diseño exclusivo para tu vivienda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales:

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      https://www.linkedin.com/company/paissanoproyectos

      Y por supuesto a través de los medios habituales:

      Contacto web: www.paissano.com

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!