fbpx

Con Septiembre podemos decirle oficialmente adiós al verano, y que mejor despedida que con una terraza a medida en el Toyo. Muy pronto os podremos mostrar cómo este diseño ha saltado del papel a la realidad pero de momento esperamos que os guste esta terraza tanto como a nosotros. Y es que sin duda este es un claro ejemplo de porque para tener un espacio exterior en casa en el que disfrutar no está reñido con los metros cuadrados.

¿Cuántos de vosotr@s no habéis pensado alguna vez que no tenéis espacio suficiente para tener un espacio exterior funcional? Pues con esta entrada os vamos a demostrar que no es cuestión de espacio sino de diseño, de que los profesionales en quién confiéis sepan aprovechar el espacio y no hacerlo sólo bonito sino también útil y práctico para el disfrute de toda la familia.

 

 

 

TODO UN CLÁSICO

 

Esta es la historia de un ático en el Toyo y un cliente con muy fan de las islas más paradisiacas. Este diseño está inspirado precisamente en este aura tropical de las islas caribeñas, pero sin perder la sofisticación y elegancia de un hotel 5 estrellas con Spa.

¿Cómo ha conseguido nuestro equipo de diseño realizar un proyecto que mezcle la sensación de estar tumbado en una playa de Bali con la elegancia y la funcionalidad? ¡Pues atento que te vamos a dar todas las claves del éxito de esta mezcla tan trendy!

  • Materiales. La madera está presente en todas las superficies útiles, el suelo por supuesto pero también la barandilla que se levanta y enmarca el espacio. Se ha utilizado el mismo composite para dar sensación de continuidad y amplitud. Además ya conocéis nuestra relación de amor con este material por su durabilidad y resistencia.
  • Combinaciones y fusión. Este podría ser muy bien el nombre y apellido de este diseño, ya que se han utilizado las combinaciones de madera con orillas de piedra blanca para dar ese aura paradisiaca que te invita a tomarte un mojito o una piña colada en las noches de verano o las sobremesas de invierno.
  • La vegetación es la clave. Todo esto no podría alcanzar el aire caribeño sin la vegetación adecuada y por eso en el diseño abundan las palmeras y las aves del paraíso en sendos maceteros blancos de estilo ibicenco. Un detalle muy atractivo es que uno de los laterales de la terraza se ha aprovechado como jardinera y esto hace que parezca que nos encontramos dentro de un jardín privado. ¡ Qué alegría da llegar a casa cuando tienes un espacio así para relajarte!

 

 

Imagen de las áreas de comedor y relax.

 

Vista del comedor y zonas de descanso

 

Todos estos detalles podríamos decir que son el lienzo, la base primaria pero igual de importantes son sin duda los complementos que aderezan a la perfección este precioso DISEÑO.

Mobiliario de madera y rafia para la zona de comedor, el lugar perfecto para servir maravillosos platos después de prepararlos en la barbacoa. Un punto de unión perfecto para realizar reuniones con los amigos y familiares. ¡ No querrán marcharse a casa después de que nuestros clientes hagan su primer evento de inauguración! Además se incluyen dos tumbonas blancas grandes y cómodas para tomar el sol o para leer un buen libro las mañanas de invierno.  Se han elegido colores neutros para que los clientes puedan darle su toque y estilo más personas con complementos como los cojines o , una alfombra de exterior o la iluminación. Pero estos tonos neutros no son sinónimo de diseño aséptico porque los colores del ave del paraíso o la lavando inundan todo de matices y contrastes.

 

 

Aérea de la terraza

 

BLANCO, VERDE Y LUZ DEL SOL

 

Estaréis de acuerdo con nosotros en que desayunar con estas vistas es algo como poco extraordinario. Tener una terraza así en casa es sin duda lo que nosotros denominamos lujo con todas las letras, y no nos referimos a una cuestión monetaria sino al aumento significativo de calidad de vida que supone tener dentro de tu mismo hogar un lugar que te permita tomar aire, respirar y sentirte rodeado de naturaleza. ¿Quién de vosotr@a habéis pensado en que se sentiría al poner los pies descalzos en este suelo de madera una mañana de Octubre?

Y es que esta terraza puede parecer sencilla a simple vista pero esconde matices y detalles que la hacen EXTRAORDINARIA.

 

Espacio de descanso perfecto rodeado de vegetación.

 

 

Primer plano de la zona de descanso con hamacas blancas.

 

LA LUZ ARTIFICIAL TAMBIÉN ES IMPORTANTE

 

Siempre en todos nuestros diseños cuidamos de todos los detalles y uno de los que más protagonismo se llevan es la iluminación artificial. No olvidamos que nuestra ciudad, Almería, se vive al aire libre por lo que las noches se disfrutan tanto o más que los días. Por ello es por lo que prestamos especial atención a la iluminación nocturna.

Los espacios tienen que quedar perfectamente iluminados pero sin llegar a ser molestos, sino que nuestro objetivo es crear ambientes íntimos donde los invitados se sientan cómodos.

 

 

Imagen nocturna de la terraza.

 

 

Entrada de la terraza desde la vivienda.

 

El equipo de Paissano es experto en el diseño de terrazas y jardines y tenemos una amplia experiencia de ejecución en Almería, además sabemos que el presupuesto de ejecución y diseño de una terraza de lujo puede llegar a ser elevado pero merece la pena invertir en tener una mayor calidad de vida y disfrutar de todos los buenos momentos que puede darnos un espacio así junto a nuestros familiares y amigos. Aquí tienes un buen ejemplo de ello.

 

Imagen completa en ambiente nocturno.

 

Estamos dispuestos a acompañarte en todo el proceso para que obtengas el mejor resultado. Para nosotros el éxito es ver felices a nuestros clientes.

¿Estás list@ para comenzar este increíble viaje? Te resolvemos todas las dudas aquí.

 

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

 

 Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje.