fbpx

Y para ir cerrando Octubre un interiorismo que se sale de los diseños 360 que solemos enseñaros. Y es que no siempre los clientes necesitan transformar todas las estancias de la vivienda, como en el caso de estos clientes en los que buscaban darle protagonismo e importancia a las áreas sociales ya que esta es su segunda residencia.

Estos clientes, a los que hemos de decir que tenemos especial cariño por todas las veces que ya han confiado en nosotros, buscaban darle un toque de estilo y elegancia al salón y la terraza y además convertir la habitación principal en un remanso de paz que les permitiera disfrutar de las vistas al mar.

 

Terraza de diseño con mobiliario exclusivo.

 

PRIMERA PARADA: EL SALÓN.

 

Esta área contiene todos los elementos necesarios para disfrutar de las reuniones con amigos y familiares: es elegante, espacioso, sofisticado y muy acogedor.

  • Una preciosa zona de descanso con sofá y chaise longe en color gris con espacio suficiente para que toda la familia pueda sentarse cómodamente. Para complementar espacio se propusieron mesitas auxiliares en madera blanca con estructura de hierro forjado, dos puff redondos de ante gris y una mesa baja en la que colocar un picoteo o pasar el rato con el ordenador sentad@ en la mullida alfombra.
  • Zona multimedia con mobiliario en blanco siguiendo la misma línea de estilo que el resto de la estancia.
  • Comedor con mesa de cristal y sillas de textil gris a juego con el resto del mobiliario y espacios suficiente para seis comensales. La zona de comedor está sobrevolada por una original lámpara compuesta de cuatro focos que aportarán toda la luz necesaria en las veladas nocturnas.
  • Y como colofón un gran aparador en blanco de la misma línea sutil y limpia que el resto del mobiliario. Como elemento decorativo destacable dos grandes espejos rectangulares coronan la pared de entrada al salón.

 

Perspectiva del salón comedor.

 

Perspectiva del salón y comedor.

 

Esta zona del apartamento tiene una cantidad de luz natural maravillosa, ya que el área está enmarcada por grandes ventanales y puertas francesas que dan acceso a la terraza.

 

SEGUNDA PARADA: LA HABITACIÓN PRINCIPAL.

 

En muchas ocasiones ocurre que menos es más y este es el caso sin duda de este dormitorio principal, no se trata de tener muchos elementos sino de tener poco bien ubicados.

Tiene todo lo necesario para que sea una estancia cómoda y funcional, un tocador con espejo, una gran cómoda de pared a pared con espacios más que suficiente de almacenamiento y un gran espejo con acabados que imitan a la piedra.

 

Habitación principal con salida a la terraza.

 

Habitación principal con mobiliario minimalista.

 

¡Pero sin duda lo más destacable de esta habitación es la cama! A ras del suelo y sobre una gran alfombra blanca de pelo y por supuesto con un original cabecero formado por una pareja de grandes cojines que da casi la sensación de estar tumbado en una de esas grandes hamacas que hay en los spá delante de las piscinas infinitas. Y es que con esa orientación hacia los grandes ventanales era necesaria una cama que invitara a tumbarse y relajarse disfrutando de la luz natural y del paisaje.

 

Cama de diseño a ras del suelo.

 

TERECERA PARADA: LA TERRAZA.

 

Pocos elementos pero mucha personalidad. Esta es la máxima de esta preciosa terraza.

El espacio está diseñado con aires tropicales que evocan las playas de Bali, una gran alfombra de mimbre que ocupa toda la superficie excepto una orilla de piedra blanca que la bordea y que se embellece con grande maceteros blancos elevados del suelo y que lucen plantas de TRAZO VERTICAL.

 

Terraza de diseño con mobiliario y alfombra de mimbre.

 

El mobiliario sigue en la misma línea usando la mimbre como material principal en una perfecta comunión con los textiles blancos para la base y los estilos más tropicales para los elementos de decoración puntuales como los cojines.

Mucho Cactus y otras especies xerófilas que pueden someterse perfectamente a las altas temperaturas del verano almeriense.

Al ser una terraza cubierta se abre a todas las posibilidades de disfrute, se puede organizar veladas en todos los momentos del día y en todos, o casi todos, meses del año.

Si tú también tienes una terraza en tu apartamento de la playa o tu casa de la sierra a la que quieras dotar de todas las comodidades o buscas darle un aire de hogar a tu segunda residencia, contacta con nosotros a través de nuestra pagina web www. paissano.com o pinchando aquí.

 

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

 

Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje!