fbpx

Inauguramos Octubre con uno de los productos by Paissano que más os gustan: Un interiorismo. Y nada más ni menos que en una de las zonas costeras almerienses por excelencia, Vera. Para lo que sois de Almería estaréis de acuerdo con nosotros que Vera tiene ese algo especial que te hace sentir que estás de vacaciones cada vez que la visitas.

Así que este diseño tenía que tener parte de esa esencia que hace a este de lugar de costa tan único: Mucha luz natural, reflejos de los rallos de sol que entran por las ventanas y se cuelan por cada rendija para reflejarse en todos los elementos aportando ese aura mágica que tienen los lugares de playa en cualquier época del año.

 

 

LA SUMA DE TODOS LOS DETALLES ES LO QUE DEFINE EL DISEÑO.

 

En todos nuestros proyectos el equipo de diseño trabajan duro en pulir todos aquellos detalles que casan con los gustos y carácter de nuestros clientes y que son los que finalmente dan forma y sentido al proyecto en su conjunto.

 

Detalles constructivos de la cocina.

 

Y en este caso no iba a ser menos, de hecho es un poco más si cabe. Este diseño tiene tantos detalles únicos que lo hacen totalmente especial y diferente a cualquier otra vivienda.

  • Desde el recibidor pasamos directamente a la zona de salón que se abre a su vez hacia la cocina. El recibidor tiene una preciosa estantería encastrada y hecha a medida en madera natural
  • El enmarque del salón se hace a través de dos módulos independientes, uno de ellos alberga una elegante chimenea eléctrica en su mitad inferior mientras que la mitad superior se abre al recibidor con lamas abiertas de madera.
  • A su vez el segundo módulo es toda una obra de arte arquitectónica. La pieza que da al salón se compone de un mueble bajo con almacenamiento y que no es ni más ni menos que una continuación del segundo escalón del tramo de escaleras, mientras la pared que se levanta sobre este está forrada de lamas de madera con una altura perfecta para colocar la televisión. Además esta pared hace límite con las escaleras que ascienden hasta la segunda planta.
  • Mientras que la cara que da a la zona de cocina y comedor se ha aprovechado para instalar un precioso detalle constructivos con una estructura muy original de madera con aperturas que dan al primer descansillo de la escalera. Todos estos elementos integrados perfectamente dentro de un mismo módulo y que conecta de forma magistral la parte posterior de la pared de lamas con el rellano de la escalera abriéndose a la cocina a través de la estructura de madera.

 

Recibidor que conecta con el salón y el acceso a las escaleras de la segunda planta.

 

Perspectiva del módulo que integra la chimenea y se abre al recibidor.

 

Segundo módulo del salón que conecta con las escaleras y la zona de cocina y comedor.

 

Una transición limpia y fluida desde el salón, decorado con mobiliario en tonos claros que respeta el aprovechamiento de la luz natural, hasta una impactante cocina con barra americana y apliques porcelánicos que forman distintos MOSAICOS.

 

Detalle constructivo que da fluidez y conexión a todas las estancias.

 

Un diseño sumamente elegante y compenetrado en todas sus estancias. Y con elementos de vidrio colocados estratégicamente para que la luz fluya entre todas las estancias.

 

LOS ACABADOS MARCAN LA DIFERENCIA.

 

Esta es la máxima precisamente de una de las estancias más importantes de una vivienda: la COCINA.

 

Vista general del salón, la cocina y el comedor.

 

El diseño de la cocina consta de dos áreas perfectamente diferenciadas, una zona de trabajo y una pieza opuesta que además de constar también de mucha zona de trabajo integra el fregador y en su cara externa es aprovechada como barra de desayuno.

  • El módulo de trabajo tiene dos alturas, una inferior con mobiliario en tonos madera y encimeras de mármol blanco. Mientras que la zona superior está compuesta de muebles de almacenaje lacados en blanco. Y el toque maestro lo pone sin duda el alicatado de porcelana en tono gris.
  • El módulo opuesto y que es el que a su vez hace de límite con la zona del salón tampoco se queda atrás en cuanto a detalles se refiere. Un modulo inferior repleto de grandes cajones de almacenamiento y una encimera del mismo material que estos y que cae en cascada por su lateral izquierdo dando sensación de continuidad y fluidez.
  • La parte de este último módulo que mira al salón es toda una alegría para la vista ya que está revestida de un mosaico de porcelana en tonos plateados que hará las delicias de los más coquet@s. Todo ello complementado con asientos altos para poder usar el espacio en las cenas rápidas de picoteo o en los desayunos.
  • Todo ello coronado con una preciosa estructura de madera abierta en lejas y dos lámparas que cuelgan sobre la barra y que le den un toque de lo más CHIC.

 

Cocina con dos zonas de trabajo independientes.

 

Perspectiva de la barra de desayuno.

 

Y como no podía ser de otra manera, la zona de comedor continua con el estilo nórdico usando una gran mesa de madera para ocho comensales que tiene como telón de fondo una pared negra con dos espejos muy originales que dan la sensación de amplitud y fluidez que prevalece en el resto del diseño.

 

Una vista general de toda la planta baja.

 

 

LOS BAÑOS SI PUEDEN SER GLAMUROSOS

 

Y queda más que claro con este baño que no puede tener más clase y elegancia. Mobiliario claro con suelo gris de porcelana y una alicatado en espiga en la pared lateral que es lo más chic y glamuroso que verás en un baño.

Un amplísimo plato de ducha con media mampara de vidrio que coincide con la zona de ducha.

 

Baño principal de la segunda planta.

 

Baño principal de la vivienda.

 

Este proyecto, con una ubicación privilegiada como es Vera, es sin duda uno de nuestros favoritos por la cantidad de detalles que contiene. Si tu también buscas un equipo que sepa realizar un proyecto acorde con tu personalidad, en ¡Paissano tenemos al mejor! Profesionales con mucha experiencia que te acompañarán en todo el proceso y te asesorarán y guiarán para que consigas el diseño perfecto para ti.

Te resolvemos todas tus dudas aquí.

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

 

Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!