fbpx

Hoy en día, el diseño de interiores comercial es un punto clave para el éxito de un negocio. Os hablábamos de ello en esta entrada. Crear una experiencia para el usuario comfortable y bonita, llamar la atención sobre la competencia y crear un entorno que potencie la venta o el servicio que ofrecemos, son algunos de los objetivos que conseguimos cuidando el interiorismo de nuestro negocio.

 

 

En este proyecto de Interiorismo hemos trabajado con Happiness , una academia de idiomas de 0 a 100 años ubicada en Almería, junto al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Profesores nativos con una filosofía «impossible is nothing» preparan exámenes oficiales y enseñan idiomas para todo tipo de edad, aunque prestando especial atención a los mas pequeños.

 

 

En este proyecto hemos apostado por crear espacios vibrantes y energéticos para estimular y despertar el interés de los usuarios. El alto contraste entre los tonos predominantes blanco y rojo le dicen a nuestro cerebro que estamos en un lugar activo y creativo.

 

 

 

SIMBOLOS CULTURALES PARA UNA EXPERIENCIA INMERSIVA

Rescatamos símbolos del imaginario colectivo sobre el mundo British y extraemos su esencia; el rojo de las características cabinas telefónicas londinenses o los famosísimos autobuses de dos plantas impregnan las paredes y confieren a los espacios una energía que no dejará que nadie se aburra en estas clases.

 

 

Cada espacio queda caracterizado según sus necesidades concretas y para reforzar esa identidad única de cada sala hemos utilizado la nomenclatura de las estaciones de metro más reconocibles para nombrar cada sala y siguiendo un código de colores que nos ayuda a situarnos y reconocer cada espacio.

 

 

 

 

 

UNA SOLA IDEA PARA DIFERENTES ESPACIOS

Las salas de trabajo han sido amuebladas y equipadas con mobiliario y tecnología de máxima calidad; equipos audiovisuales para convertir la enseñanza en un juego, proyectores, ordenadores, hilo musical etc. acompaña a un mobiliario funcional y de calidad.

 

 

El espacio de dirección, un lugar para reunirse con los padres, colaboradores y realizar trabajos de administración,  cobra tintes más calmado en tonos neutros y una decoración elegante y adulta. De esta forma se genera una atmósfera equilibrada y agradable, perfecta para trabajar concentrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo de estar enclaustrados sin moverte de tu silla se acabó. En las salas destinadas a la enseñanza de los más pequeños hemos optado por un pavimento de linóleo anticaidas y antibacterias para que los niños puedan revolcarse sin ningún problema.

 

 

 

 

En el resto de estancias el pavimento se ejecuta con laminas de madera artificial, de apariencia exactamente igual a la madera, pero mucho más duradera y fácil de limpiar, lo que asegura un estado impecable por muchísimo tiempo.

 

 

El mobiliario toma prestado el color de las paredes, blanco y rojo vibrante, para que todos los elementos del espacio estén en consonancia. Esto nos habla de una idea unitaria donde todos los detalles han sido cuidados al máximo.

 

 

 

 

 

También hemos actuado en la fachada del local porque la fachada de tu negocio actúa de escaparate y es esencial para captar clientes y mostrar tu carácter a todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Paissano nos encargamos de todo, desde la primera visita gratuita y sin compromiso, pasando por el levantamiento de plano, el diseño interior, el mobiliario, la decoración y la ejecución del proyecto. Si vas abrir un negocio o estás pensando en reformar tu hogar, somos tu estudio especializado en Almería.

Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje