606 43 81 27 info@paissano.com

      Paissano siempre está orgulloso de los proyectos en los que trabajamos ya que, además de hacernos crecer como empresa, cada detalle de nuestros diseños nos permiten llegar al corazón de nuestros clientes, por eso en esta oportunidad nos permitimos crear un maravilloso Jardín de Ático en Viator, Almería.

      Trabajar en nuestra tierra y en los hogares de nuestros paisanos, nos complace enormemente ya que somos el espacio que habitamos y cada detalle tiene un gran punto significativo en los corazones de nuestros clientes, por eso hacemos todo lo posible  tratando de convertir lo maravilloso en extraordinario, para que esto sea siempre del gusto de quienes habitan y disfrutan del lugar. 

       

      Madera y piedra en los jardines

       

       

      La madera es pieza fundamental en el diseño de este Jardín de Ático en Viator, ya que, además de ser un elemento clásico asociado a la vegetación, es un detalle característico que hace de este espacio en particular un sitio acogedor y lleno de vida para compartir en cualquier época del año, sin importar si es una fecha especial o no y siempre rodeados de amigos o familiares. 

      Con madera de composite rodeamos las jardineras para crear un aspecto agradable a la vista con un gran diseño, además de formar parte del piso y un muro alargado donde también puedes sentarte a disfrutar de este espacio tan especial. 

       

       

      La piedra es otro elemento simbólico y con gran nivel de unión con la madera y los jardines, por eso en este espacio ideamos que estos 3 elementos formarán parte de un mismo ambiente para crear un lugar que genere la sensación de estar al aire libre en la naturaleza, lo que se requiere y se espera de un sitio así.

      Los pisos de este jardín están decorados y segmentados con una parte de grama artificial y otra hecha con piedras y madera de composite, el cual es un componente importante en el diseño de este sitio. 

       

      El Solarium como pieza clave

       

       

      En diseño de exteriores, un solarium es un espacio donde se  toma la luz del sol. En el diseño de este Jardín de Ático en Viator quisimos implementar este detalle para que los residentes del lugar puedan disfrutar de distintos ambientes, tanto en la sombra como a la luz del sol o de la luna, un espacio con diversidad para aprovechar cada momento del año y del clima. 

       

       

      Cada pequeño elemento es un pieza de gran importancia, por lo que esta unión de lo mejor con todos los momentos del día o del año, hace que sea un espacio donde puedes estar cuando lo desees, viviendo siempre una experiencia diferente y mucho mejor que la anterior. 

      En Paissano creemos que eres el sitio que habitas, por eso cada diseño y cada espacio que creamos queremos hacerlo pensando en sus dueños y sus necesidades, para que siempre sientan que ese lugar donde viven, sea el espacio en el que puedan escapar del estrés de la vida y vivir o crear nuevos y buenos recuerdos.

       

       

      Somos expertos en jardines y vegetación y controlamos todos los estilos de jardín. Puedes encontrar estos estilos en algunos ejemplos de nuestra web.

      Si deseas asesoría o quieres cambiar algún aspecto físico de tu vivienda o tu lugar de trabajo, en Paissano tenemos un grupo de profesionales, arquitectos, interioristas y paisajistas que harán tus sueños realidad. Arriesgate nunca lo vas a lamentar.

       

      Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje.