fbpx

Cierra los ojos, coge aire y relájate. Imagina que estás en una terraza con vistas al mar, tomando el sol dentro de una piscina infinita y con un cóctel en la mano.

¿Qué tal? Bien, ¿no? Es probable que en este momento nos estés odiando un poquito porque al abrir los ojos de nuevo lo que te has encontrado es la pantalla de tu ordenador de la oficina, pero ¿y si te dijera que tú también puedes tener un lugar paradisiaco donde RELAJARTE y disfrutar de los atardeceres de verano?

 

Relax y paz al llegar a casa

 

UN LUGAR MÁGICO

 

Lo más importante en cualquier diseño es cuidar de los detalles, mimar todos elementos del proyecto para construir la terraza/jardín de tus sueños.

  • Materiales de calidad y altamente resistentes a las inclemencias del tiempo.
  • Incluir en el diseño detalles constructivos que hagan de tu terraza/jardín un lugar único y original, y lo más importante ¡A tu gusto!
  • Elegir los elementos vegetales más apropiados para el espacio y que den ese aspecto de oasis que tanto aportan a un espacio exterior.
  • Mobiliario de estilo mediterráneo, cómodo y funcional.
  • La iluminación es otro de los aspectos que hay que tener en cuenta en la elaboración de un proyecto de exterior. Tenemos la gran suerte de tener un clima maravilloso que nos permite disfrutar de las veladas nocturnas durante una gran parte del año, por lo que la luminaria de ambiente es una pieza clave para sacarle el máximo partido a nuestra terraza o jardín.
  • Y un análisis detallado del espacio, nuestro equipo de diseño es experto en sacar el máximo provecho a los metros cuadrados que tengas.

 

LA INSPIRACIÓN

 

Es probable que estés cansad@ de ver fotos de terrazas o jardines “imposibles” en redes sociales, lugares que pueden ser muy atractivos a la vista pero nada prácticos para el disfrute de la familia. En resumen, espacios con diseños nada realistas.

Pero vamos a demostrarte que el diseño no está reñido con la funcionalidad, que puedes tener un espacio paradisiaco sin tener que renunciar a la comodidad.

Este es nuestro TOP TEN:

 

  1. Un ático con vistas al mar. Basta con un par de gestos sencillos pero precisos y mucha vegetación para convertir un espacio inerte en un lugar mágico.

 

 

  1. Jardín mediterráneo en Enix. Especies autóctonas, adaptadas y propias de este clima lo que reduce su mantenimiento y aumenta su durabilidad.

 

 

  1. Proyecto de paisajismo en la Envía golf. un estudio pormenorizado de la situación del jardín y solucionar inicialmente los problemas generales de desniveles y distribución de espacios, y por último, los detalles de macizos vegetales y acabados en planta.

 

 

  1. Exterior de Chalet en la Envía golf. Este diseño de exteriores es un claro ejemplo de como a través de una buena selección de los materiales y los cromatismos es posible generar un espacio de calidad y diseño.

 

 

  1. Terraza anti estrés en el Toyo. Un diseño bonito y atractivo además de funcional para que pudiera ser disfrutado por toda la familia. No hay mejor ejemplo de que un espacio de alto diseño también puede disfrutarse plenamente.

 

 

  1. Ático de diseño en plano corazón de Almería. Funcionalidad y elegancia en estado puro, a los que se suman detalles constructivos únicos de la más alta gama.

 

 

  1. Piscina interior al más puro estilo Paissano. Una impresionante piscina interna rodeada de vegetación; un espacio cubierto por una pérgola bioclimática, con la que poder disfrutar de la luz solar o de la sombra.

 

 

  1. Cama balinesa y piscina encastrada en la Vega de Acá. Una impresionante piscina embebida en la cubierta, y enmarcada por una pared vegetal de especies tropicales en un lateral y una cama balinesa como cabecero.

 

 

  1. Almería se vive al aire libre. Un impresionante ático con terraza diseñada para el disfrute: zona de comedor, una más de descanso y relax y piscina encastrada con vistas al mar.

 

 

  1. Terraza de dos alturas en pleno centro. Un oasis en el corazón de Almería con espacio para barbacoa, una tumbona doble para descansar y una segunda planta con área de relax.

 

 

SOMOS LO QUE VIVIMOS

 

El equipo de Paissano es experto en el diseño de terrazas y jardines y tenemos una amplia experiencia de ejecución en Almería, además sabemos que el presupuesto de ejecución y diseño de una terraza de lujo puede llegar a ser elevado pero merece la pena invertir en tener una mayor calidad de vida y disfrutar de todos los buenos momentos que puede darnos un espacio así junto a nuestros familiares y amigos.

Estamos dispuestos a acompañarte en todo el proceso para que obtengas el mejor resultado. Para nosotros el éxito es ver felices a nuestros clientes.

¿Estás list@ para comenzar este increíble viaje? Te resolvemos todas las dudas aquí. Confía tus sueños en Paissano.

 

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

 

 Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje.